cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puede escribir el fichero (ODBC-55) 7001-29

Former Member
0 Kudos

Buen Dia a Todos..

Tengo un problema con SAP BUSINESS ONE 2007A PL:05

Estoy tratando de crear un PDF desde un documento Orden de Venta que ya esta creeado, al hacer clic en el icono de PDF el relog de windows empieza a trabajar pero al final aparece un error en la parte de abajo y en rojo que dice:

No puede escribir el fichero (ODBC-55) 7001-29

Cabe mencionar que es un acceso con Terminal Server, y con ese mismo acceso a Terminal Server quise hacerlo con el usuario de manager pero envia el mismo error.

Alguien podria Auxiliarme para saber el motivo de este mensaje?

Un saludos y Gracias por su colaboracion

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día.

Cuando tienes este escenario es debido a falta de permisos en la carpeta de anexos que se encuentra en la ruta: Menú Principal > Gestión > Inicialización de sistema > Parametrizaciones generales, en la pestaña Vía acc.

Una opción es la siguiente:

Verificar que la carpeta de Attachments esté compartida y adicional, es necesario ir a la carpeta dar clic derecho > Propiedades > Pestaña Seguridad. Se debe seleccionar el usuario o usuarios y darles permiso de escritura y lectura para que puedan guardar sus archivos adjuntos.

Otra opción sugerida es la siguiente:

- Si la carpeta de Attachments está actualmente compartida, hay que desactivar la opción de compartir desde clic derecho > Propiedades > Pestaña Compartir > No compartir esta carpeta.

- Crear una nueva carpeta en el Servidor y dar clic derecho sobre la nueva carpeta > Propiedades > Pestaña Compartir > Compartir esta carpeta.

- Permitir autorización total en todas las opciones a todos los usuarios de la carpeta compartida. Clic derecho sobre la nueva carpeta > Propiedades > Pestaña Compartir > Botón de permisos > %usuario% > Permitir Control total, Cambiar y Leer > Aceptar.

- Indicar la nueva ruta de acceso desde SAP, a la nueva carpeta creada en Gestión > Inicialización de sistema > Parametrizaciones generales > Vía acc. y clic en el botón para especificar nueva ruta.

Espero la información sea de utilidad!

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias por tu respuesta, me fue de gran ayuda.. El caso aqui es que con usuarios que tienen instalado windows7 en sus pc no pueden abrir documentos PDF desde SAP y es algo que ya revsiamos que solo ocurre con quienes tienen este sistema operativo, por tal motivo tuvimos que integrar un ejecutable por aparte para leer archivos PDF que cuando se visualizan en SAP como vista preliminar posteriormente se guardan con este programa, por el momento nos resolvio el problema pero continuamos investigando con el Partner y por nuestra parte el motivo y alguna solucion que sea mas directa con SAP.

Envio un coordial saludo

Manuel