cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿como implementar una Nueva empresa?.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

¿hay algun formulario de "requerimientos de negocio" para que el cliente responda a lo que necesita de una forma sistematizada?

¿como implementar una Nueva empresa?.

¿hay alguna guia que ayude para realizar los pasos de configuración en el orden correcto?

gracias de antemano por la respuesta.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Las repuestas previas son de agradecer.

¿hay algun formulario de "requerimientos de negocio" para que el cliente responda a lo que necesita de una forma sistematizada?.

Algo basado en las posibles decisiones que se pueden ir tomando al parametrizar.

¿hay alguna guia que ayude para realizar los pasos de configuración en el orden correcto?.

Es de cara a que no se generen errores por haber introducido en un paso anterior de parametrización un valor que al final se vé que es inadecuado ó que al ponerte a parametrzar un paso, el sistema necesite antes tener otro realizado previamente.

gracias de antemano por la respuesta.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pasame tu correo y te envío un manual de configuraciones inciales de una empresa

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio Quintana,

Muchas gracias por todo.

Mi correo es: crsri0 @ yahoo.es

saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya te mande el archivo!

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Mauricio disculpa me podrias enviar el manual de inicio de configuraciones tambien, mi correo es perezgrajeda(@)yahoo(.)com

Gracias Mauricio

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

YA te mande correo

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio ya recibi el documento.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Gracias de nuevo por tu fichero.

El documento que ya he recibido responde al punto:

¿hay alguna guia que ayude para realizar los pasos de configuración en el orden correcto?.

Desde mi punto de vista queda pendiente el punto:

¿hay algun formulario de "requerimientos de negocio" para que el cliente responda a lo que necesita de una forma sistematizada?.

Algo basado en las posibles decisiones que se pueden ir tomando al parametrizar.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Desde mi punto de vista, me parece que lo primero que tienes que hacer es un analisis completo de los procesos de negocio de tu cliente, para asi , delimitar los alcances y objetivos que pretendes cubrir con el sistema.

No tengo una guía tal cual, solo recomendarte que en base al conocimiento que adquieras de la funcionalidad del sistema, delimites que procesos se pueden o no incluir en el SBO

Former Member
0 Kudos

Hola...

Me he permitido enviarte por correo un documento cuyo objetivo es levantar la información previo a las parametrizaciones y modelamiento

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tambien a mi me podrían pasar el material para iniciar una nueva empresa?... x fis. mi correo es: angeles804 yahoo.com.mx saludos. se los agradecere mucho.

Former Member
0 Kudos

Podrian pasarme tambien esa documentacion? que tambien necesito iniciar una nueva base en SAP

Gracias

former_member326598
Participant
0 Kudos

Podrian pasarme tambien a mi esa documentacion? que tambien necesito iniciar una nueva base en SAP

former_member326598
Participant
0 Kudos

Podrian pasarme tambien a mi esa documentacion? que tambien necesito iniciar una nueva base en SAP

este es mi correo: jesus.bocanegra(arroba)qanders.com

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio:

Me da gusto saludarte.

Me podrias apoyar enviandome el o los documentos para recabar informacion previa a la implementacion y si tienes algun otro o referencia para el proceso de implementacion paso te lo agradeceria .

Muy amable y gracias de antemano.

Luis Mantilla

--email removed--

Message was edited by: Paul Finneran

Answers (6)

Answers (6)

former_member188716
Participant
0 Kudos

Por favor me envían la documentación? en este momento estoy realizando este proceso y me sera de mucha ayuda

mi correo es andrescamilo1220 gmail com

Gracias

Former Member
0 Kudos

¡Qué buen tema y mejores respuestas!

Apenas iba a preguntar sobre este caso, ya que implementaré una nueva empresa filial a la actual.

Mi correo es vjimenez breakermex.com e india_bonita7420 hotmail.com

Me envían la información por favor.

Mil Gracias

Venus Jiménez

Former Member
0 Kudos

Hola!!!

Ustedes serían tan amables de enviarme esa documentación. Mi correo es vananch(@)hotmail(.)com

Muchísimas gracias

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!!! les agradezco que por favor me colaboren mandandome tambien a mi correo esta documentación. mi cprreo es ing_caritoararat@ de hotmail.com

Gracias

NO he recibido el correo...porfa

Edited by: jcarito on Nov 6, 2010 11:48 AM

Former Member
0 Kudos

Hola,

Si ya han implementado otras Empresas, muy seguramente cuentan con Backups de la BD con toda la parametrizacin previa(bd standar) al cargue de datos, puedes utilizar una de estas copias y hacer los ajustes necesarios.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Estimado

Te recomiendo que bajes el material que se encuentra en y leas el tb1200.

En ese lugar encontraras la información necesaria.

Saludos Cordiales

Luis Parra V.