cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nombre de objeto para Ventana definida por el usuario

Former Member
0 Kudos

Las ventanas definidas por el usuario tienen algun numero de objeto. Pregunto porque cree una tabla definida por el usuario llamada UBICACION que tiene 3 campos ITEMCODE, ITEMNAME y UBICACION . Cuando actualice el campo de ubicacion de esta ventana, debo actualizar entonces un campo SDK de la tabla OITM llamado u_ubic. Tenia la idea de crear en el SBO_SP_TransactionNotification un procedimiento para que actualizara dicho campo.

Pero veo que hay que hacer alusion a un object_type y no se cual es para esa ventana. Vi en la informacion del sistema que tiene el nombre de Form=11084 pero no se como se tomaria ese nombre en el SBO_SP_TransactionNotification.

Mas o menos lo tengo asi

If objetc_type = '???' and @transaction_type in ('A','U') Begin

Update OITM

set u_ubi=t0.u_ubicacion

from [@ubicacion] T0 where t0.u_itemcode = itemcode

end

Gracias por la ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cuando quieres utilizar el transaction con una tabla de usuario es con el objeto


oUserTables  ObjectType=153             UserTablesMD object.  

Intentalo asi a ver que tal trabaja, yo lo que hago para probar que si estoy "cachando" un objeto es simplemente poner luego de mi codigo,

 el @error=1 y el @error_message ='Hola'

, con esto verifico si estoy disparando el evento desde sbo

Former Member
0 Kudos

Ya lo resolvi, utilice el asistente de registro de objetos. Le coloque el ID y eso lo utilice en el TransactionNotification

If @object_type='TM01' and @transaction_type in ('A','U') Begin

Update OITM

set u_ubicacion=t0.u_ubicacion

from [@TMUBICACION] T0 where t0.u_itemcode = itemcode

end

Pero ahora, tengo otra duda. Donde valido yo, si el articulo que stoy capturando en esa tabla definida por el usuario, exista.

Former Member
0 Kudos

Resuelto