cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo de usuario desactivado

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Tengo el siguinete problema.

Asociados a la Orden de Venta tengo muchos campos de usuario de los cuales 3 me figuran inacticos, es decir en color azul y sin posibilidad de poner datos en ello, intenté activarlos a través de herramientas de personalización, parametrizaciones pero el sistema no me permite activar la casilla Activo, lo extraño es que sobre los otros campos si puedo activar y desactivar dicha casilla.

Ojalá puedan ayudarme

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya intentaste haciendo clic primero en la casilla VISIBLE?? si no activas primero esta casilla, no puedes activar la otra de ACTIVO

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Mauricio, gracias por tu respuesta.

Si estan visibles pero en color azul y sin poder utilizarlos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Osea pero me refiero si primero intentas desactivar la casilla de VISIBLE y luego , vuelves a activarla y despues de esto, haces clic en ACTIVO

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hice la prueba y no funcionó

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes revisar en Campos definidos por el usuario, cual es el tipo de campo para estos campos que señalas. Son campos alfanuméricos, numéricos, enlace???

Saludos Cordiales,

former_member325322
Participant
0 Kudos

Gracias Poul

Soy un tonto, el campo al que me refería es un campo enlace. La verdad es que me acabada de dar cuento y aún no cerraba la pregunta en el foro.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Ya verificaste en Gestion/Definiciones/Usuarios aqui te aparecen todos los usuarios incluidos los bloqueado y aqui los podes desbloquear.

Espero te ayude

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero mi problema no es con un usuario, sino con campos de usuario asociados a un formulario.

Yo soy super usuario y me pasa lo que me pasa, debe ser alguna congiguración que desconozco.

Saludos