cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensaje 3506-11 ??

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo un problema quiero actualizar una lista de precios por Seleccion en base a otra con un factor y me manda este error

"Lista de precios base o método de redondeo para artículo de criterios de selección no pueden actualizarse "

La verdad ya le busque y no se porke me lo manda algien mas podria decirme como porque pasa esto ya que no encuentro el motivo ... de antemano muchas gracias y espero su respuesta

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola que tal,

Busqué dentro del portal unas notas con el Mensaje que señalas y encontre la nota 546969 que dice:

Alert "unable to update base price list..." appears

Symptom

An alert appears when trying to update a factor of a certain price list: "unable to update base price list or rounding methods for items cross section".

Reason and Prerequisites

A price list cannot be based on another price list by cross section.

Solution

It is not possible to base a price list on another price list for a group of items for the first time. You need to:

Firstly, update the entire price list by one factor. To do this:

Choose "Inventory"

Choose "Price List"

Ensure the radio button "Update Entire Price List" is checked

Change the factor for the price list and click "Update"

Now you can update by cross section using different factors but ensure the "Update by Selection" radio button is checked.

If you need to round the price list, you have to choose the rounding method in the first stage of updating the base price list.

También puedes consultar la nota: 1314182- Unable to update price list for a selection of items.

Espero la información sea de utilidad.

Saludos.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias a los dos ya habia encontrado esta solucion pero ahora con la nota que me pusiste ya quedo enterado por completo =P

Saludos !!

Former Member
0 Kudos

Si solo es un articulo lo podrias hacer manual y para poder hacerlo manual es Inventario/Lista de precios/Listas de Precios, aqui se presentaran todas las listas de precios que tenes configuradas selecciona la lista en donde esta el precio que necesitas modificar y deveria de funcionar.

Saludos y espero te ayude un poco.