cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Imprimir Lotes en Lista de Picking

Former Member
0 Kudos

Saludos a todos,

Me estan solicitando que en todos los docuentos aparezca el lote del articulo, ya hice modificaciones en Parametrizaciones de impresión y puedo imprimir los lotes en Factura, Entregas y Pedidos. En la pestaña "General" aparece una opción "Al imprimir modelo incluyendo SN, imprimir" el cual marco con el valor "Numero de Lote" pero no observo ningún cambio.

Todavía necesito que aparezca el numero de Lote en los documentos "Orden de Fabricación" y "Lista de Picking"

En el Layout de Impresión de "Orden de Fabricación" y "Lista de Picking" no encuentro la tabla que tiene la información de Lotes.

Cómo se puede hacer para que aparezca esta información que se solicita?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, lo que podrias hacer es crear directamente el layout sobre el documento de lotes, busca el documento cuando haces clic en el lapiz, me parece que esta en la ibt3, algo como numero de lotes documentos- estructura

Yo he creado asi para facturas, quizas te pueda servir.

Former Member
0 Kudos

Efectivamente tienes que ir por fuera, por ejemplo por crystal reports.

En mi caso el albarán de expedición para enviar mercancía sale de una consulta directamente de la tabla ibt1

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Hola Gonzalo.

En el caso de Crystal cómo integraste en la factura los lotes para imprimirlas en solo documento.

Tengo esa necesidad, puede compartir lo que hiciste para obtener los lotes/caducidad en la facturas impresas desde Crystal/SAP B1....¿?

Gracias.

anabela_silva
Explorer
0 Kudos

Hola,

Por definición solo es posible imprimir lotes y números de serie en los documento donde se hace la selección de los mismos. Por esta razón, no es posible imprimir lotes en órdenes de fabricación y listas de picking.

Saludos cordiales,

Anabela Silva

SAP Business One