cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizar a PL 10 o PL11

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados todos

les planteo mi caso:

Trabajo sobre Windows server 2003 / SQL server 2005 / SAP 2007A SP01 PL 09

En los últimos tres días he querido actualizar SAP al PL 10 sin lograrlo

desde el primer día me ha persitido el siguiente error: Error Accesing Parser DLL:

Procedí a actualizar por completo el Windows server 2003, instalé Visual C++ SP01 Redistributable

toda clase de Framework porque le faltaba al sistema y a pesar de todo ello no consigo pasar de la actualización de

Server tools.

Adicional tengo un mensaje en el visor de eventos como sigue: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "C:DOCUME1ADMINI1.PRUCONFIG~1Temp{B28AB91D-F12A-4007-83AC-7EE016A793E5}Microsoft.VC80.CRT.MANIFEST" en la línea 11.

Alguno de ustedes ha tenido este caso? como lo ha resuelto?

Me surge la duda si con el PL10 o bien con PL11 se deba actualizar todos componentes o solo parte de ellos

He leido el Patchreadme que traen de apoyo, sin embargo, esto me refiere al archivo Administratorguide que es donde veo

las indicaciones generales y realmente me gustaría tener algún documento específico de como proceder con cualquiera de estos dos PL

Agradezco su atención y apoyo.

Saludos a todos

Marco Ramírez

Edited by: mramirez_gt on Aug 6, 2010 11:25 AM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Este error es debido a que le falta una librería ;

"Error Accessing Parser DLL" La biblioteca de vínculos dinámicos msvcp60.dll no puede ser encontrada .

La razón

MSVCP60.DLL falta. Debe estar en System32 folder un DLL de Windows.

msvcp60.dll es un módulo que contiene funciones de biblioteca estándar de C tales como printf, memcpy, y cos. Es una parte de Microsoft C Runtime Library una vez que se restablezca el archivo DLL, el problema debe ser resuelto.

Si se intenta duplicar la aplicación de otra estación y luego

entrar a un error B1 aparecerá porque los archivos DLL están desaparecidos.

Dado que este es un Windows DLL, favor de consultar al administrador del sistema para obtener este archivo.

He aquí una sugerencia de descarga

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displa...