cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Peso de artículos en Orden de Venta

Former Member
0 Kudos

Buenas noches

Necesito obtener el peso total de los artículos de una orden de venta SIN accesar al botón de barra de herramientas de "Calculo de peso y volumen"

Lo que sucede es que en la empresa surtimos material por diferentes paqueterías dependiendo del peso.

Por ejm. UPS no nos permite enviar más de 80 Kg entonces necesito tener en un UDF el peso total del documento para poder evaluar por cuál mensajería se puede ir.

Sin embargo no encuentro la manera de hacerlo dinámicamente, es decir, que si se van borrando o agregando líneas, se vaya recalculando el peso total

¿Alguna idea?

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias meter la busqueda formateada en dicho campo, que vaya cambiando o actualizandose segun el doctotal (Total del documento) de tal forma que como dices, si vas eliminando o agregando lineas, éste se este recalculando.

Necesitas ayuda con el query?

Former Member
0 Kudos

Si me pudieras ayudar con la query te lo agrdecería muchísimo

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A ver, intenta con este codigo en tu busqueda formateada



select sum(a.Svolume*b.quantity) from oitm a join inv1 b on a.itemcode=b.itemcode join
oinv c on b.docentry=c.docentry where c.docnum in (select $[oinv.docnum])

Former Member
0 Kudos

Hola, no me marca peso, me marca 0.00

¿Alguna idea?

Former Member
0 Kudos

Cambié la variable Svolume por Sweight1 que es la del peso.

Ejecuto la búsqueda en Query Manager y sí me trae un resultado pero quitando el último renglón.

Cuando lo copio en el documento, me trae un cero como resultado

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Vamos a cambiar la tabla OINV que es de facturas de venta (cabecera) y la inv1 que es detalle de facturacion , por la ORDR que es de ordenes de venta (cabecera de ordenes ) y la rdr1 que es detalle de ordenes ,y utilizaremos el campo que tu necesitas

 
select sum(a.Sweight1*b.quantity) from oitm a join rdr1 b on a.itemcode=b.itemcode join
ordr c on b.docentry=c.docentry where c.docnum in (select $[ORDR.docnum])

Intenta asi