cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usuario no vea costo del articulo

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Alguien me podria indicar como hacer para que un usuario no pueda ver el costo del articulo. Probe quitandole autorizaciones, pero éstas son a nivel de ventana, y no de campos. Se me ocurre que la unica via es por medio de un query pero como hacer para que el campo no se vea o que traiga XXXX.

Gracias de antemano

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Solo que intentes una busqueda formateada en dicho campo que cuando cambies de itemcode, se acutalice y se borre el campo, pero sin permitir actualizar el dato (si es precio unitario). Esto ultimo tendrias que meterlo via transactionNotification.

si fuera costo a nivel almacen en pestaña de inventarios, no se que tan practico pueda ser si tienes bastantes almacenes.

Edited by: Mauricio QUINTANA on Aug 4, 2010 4:10 PM

Former Member
0 Kudos

En la ventana de datos maestro del articulo, Datos de inventario, el campo que Costo del articulo que se ve cuando el inventario es permanente.

En este caso, que no se vea o que salga una mascara. El usario no modificaria si no que apenas entre a la ventana no se vea los datos de ese campo. Yo tambien pense en una sbo transaction, que cuando el usuario entre a la ventana ya no vea el costo.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cierto, a menos que no tengas stock no puedes editarlo

Lo que podrias hacer es mediante parametrizaciones de formulario quitar el campo de costo del articulo, ahora para que el usuario no pueda ver o agreagar el campo, pues metes esto en una autorizacion (Autorizaciones Generales)

O creas una autorizacion adicional con el id de formulario numero 998 y con esto ya no podria agregar el campo

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Probaste con quitarle autorizacion a la lista de precios costo de articulo???

Atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Cuando el inventario es permanente y esta determinado el costo de articulo por almacen, ese campo de costo del articulo que esta en la pestaña Inventario de la Ventana Datos maestros del articulo es la que quiero que usuario no vea. Si encripto por lista de precios, lo hace pero en la lista de precio que esta en la pestaña General.