cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vista Previa documento 500 lineas error "sin memoria (ODBC - 100) [700-28]"

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tengo un cliente que intenta hacer una vista previa de un documento de facturas de venta en la que hay unas 500 lineas de articulos y despues de unos minutos da un error de "Sin memoria (ODBC - 100) "

Ya he probado ampliando la memoria virtual del equipo y continua dando el mismo error... viendo el administrador de tareas veo que la aplicacion llega a un pico de consumo de memoria de aproximadamente 1,6Gb (solo por poner la vista previa de dicho documento!!)

Alguien sabria como solucionar el problema?¿Son demasiadas lineas en el documento y por ello SAP se queda medio colgado por consumir demasiados recursos?

Version de SAP: SAP 2007 A SP01 PL09 HOTFIX2

Version SO: Windows Server 2003 R2SP 2

Maquina con 4Gb de RAM

Nota: tambien ocurre en los PCs clientes

Gracias de antemano a todos y saudos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Concuerdo con Mauricio, revisa las formulas, los campos del Layout y el tamaño de la previsualización (tamaño de hoja), cuando alguno de esos item tiene problemas arroja ese tipo de errores.

saludos

RHG

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Se me ocurre que pueda ser un tema de formulas en el layout, quizas tienes calculos que con tantas lineas precisamente ocurre el volcado de dicho proceso.

No creo que sea tanto un tema de poner mas memoria en las maquinas, te cuento que nosotros tenemos albaranes de mas de mil lineas y no hay problema para dar vista preliminar en los documentos.

revisa las formulas que estas corriendo en el layout, creo que si fuera un tema de la cantidad de líneas quizas pasaria igual al visualizar el documento en la ventana de facturas.

Former Member
0 Kudos

graicas por la respuestas... de todas formas aclaracion... son unas 5000 lineas!!

He probado la vista previa con el Layout de Estandar y si que se ha visualizado correctamente.. de modo que concluyo que tu sugerencia es correcta

Gracias por la ayuda, investigaré a ver que posible formula en el Layout personalizado es la que da problemas.

Saludos