cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error de interbloqueo con otro proceso

Former Member
0 Kudos

Buenos dias Estimados,

Solicito por favor de su colaboracion con lo siguiente, de antemano gracias.

Cuando se esta realizando Factura de Venta y Nota Credito de clientes sale el siguiente error (Error: [SQL Nature Client][SQL Server] la transacción u201C(JDD1)(Id. De proceso 74) quedo en interbloqueo en bloqueo recursos con otro proceso y fue elegida como sujeto de interbloqueo. Ejecute de nuevo la transacción.)

y hay que realizar nuevamente todo el proceso.

Muchas gracias por su atencion

Anthony

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola...a mi tambien se me esta presentando ese problema pero solo cuando se esta generando el reporte de balance de terceros del sistema, ocasionando bloqueos a los demas usuarios hasta q termina de generar el informe y además les sale el siguiente mensaje si alguno de los otros usuarios esta intentando guardar un documento:

[SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]La transacción '' (JDT1) (id. de proceso 176) quedó en interbloqueo en bloqueo recursos con otro proceso y fue elegida como sujeto del interbloqueo. Ejecute de nuevo la transacción.

por favor quisiera saber como solucionaste??? me urge tu respuesta

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

El problema radicaba en la configuracion de servidor donde se encuentra SAP, se encontro un problema de lectura en los discos duros.

Cordial Saludo

Former Member
0 Kudos

Estimado podes postear la respuesta correcta para que nos quede a todos como referencia en la resolucion de este problema

ayudemos ayudandonos unos a otros.... por un mejor futuro...

Saludos Cordiales

Rodolfo Castañeda

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Como es el proceso? por batch? algun addon?