cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar Lista de Precios

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Necesito resolver la siguiente problemática:

Nuestra empresa cuenta con una lista de precios única, y sobre ella se aplican diferentes descuentos para llegar al precio final.

Paralelo a esto también contamos con una lista de precios FOB, la que permite vender al cliente sin contemplar los gastos de flete e internación.

Ocurre que dependiente del negocio necesitamos utilizar una lista o la otra.

Pregunta.

¿Es posible cambiar la lista de precios por defecto a un cliente en una cotización en particular, sin cambiar la lista asociada en el Socio de Negocio?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Sì es posible, lo puedes hacer sobre el documento al capturar el còdigo del articulo trae por defecto el precio de la lista vinculada en el SN Ej la lista 1 $1.000, allì abres el boton de parametrizacion del formulario, pestaña Documento y cambias a la lista que deseas aplicar Ej, lista 2, te presenta mensaje "Actualizar precios de acuerdo a la lista de precios para las condiciones seleccionas? " les das SI, inmediatamente te trae el precio que tenga el articulo en la lista 2 Ej $1.200.

Este cambio sòlo aplica para el documento que estàs elabortando. Al crear uno nuevo siempre traerà por defecto el precio de la lista vinculada al SN.

Saludos,

JAMS

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si activas la ventana de parametrizaciones de formulario sobre cualquier documento, podrás visualizar que es posible modificar la lista de precios para el mismo. Esto podría ser un procedimiento manual, como podrías evaluar la posibilidad de definir una busqueda formateada para que modifique este valor.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,