cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

El servidor RPC NO ESTA DISPONIBLE

Former Member
0 Kudos

Estimados buenos dias,

Esta vez les escribo para consultarles lo siguiente, tengo un cliente el cual de un tiempo para aca me comunica que al momento de cerrar SAP Business One le aparece este error (El servidor RPC NO ESTA DISPONIBLE . (excepción DE HRESULT : 0X8007068A), ya se desinstalo el cliente de sap, la carpeta de archivos de programa y los temporales, pero sigue sigue apareciendo este error.

Gracias por su atencion.

Anthony

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

solucionado

Former Member
0 Kudos

Hola Guzman,

¿podrias comentar como lo has solucionado? Siempre es interesante explicar la solucion para asi poder enriquecernos todos y contribuir a un foro mas abierto y predispuesto a colaborar.

Gracias y saludos

Former Member
0 Kudos

Buenos dias,

Que pena Alejandro tiene toda la razon.

El error se soluciono al desistalar todo el cliente de SAP, borrando la carpeta SAP de archivos de programa y borrando la carpeta SAP que queda en AppData o LocalSetings, dichas carpetas estan ocultas, hay que ir al panel de control y activar archivos ocultos.

Se borraron los temporales de windows

Reinstale el cliente de SAP

Reinstale el DI API

Al terminar de realizar lo anterior; al dia de hoy no se ha vuelto a presetar dicho error.

Anthony

Former Member
0 Kudos

Hay un servicio de windows que en mi caso dice "asignador de extremos de RPC" revisa si esta detenido.

Atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias a todos los que han respondido mi pregunta.

pero se ha realizado todo lo anterior, pero el error continua.

Los add-on instalados estan funcionando correctamente, el servicio del RPC esta activo y automatico.

Las notas recomendadas no hablan mucho del tema.

Sigo investigando sobre este error.

Anthony

Former Member
0 Kudos

Hola,

Pregunto si teneis ejecutandose un AddOn Propio, pues puede suceder que al cerrar la aplicacion tengais codigo en el close del addon.... y dicho codigo tal vez haga uso de alguna variable que hayais inicializado anteriormente (por ejemplo al arrancar el addon) y que por cosas de la vida el AddOn falla con el error que comentas al realizar la consulta sore dicha variable (bien sea para consultar su valor o para actualizar su valor o lo que sea)

En resumen: Teneis en el evento de cierre del addon algun codigo que use algun objeto del DI y/o del UI? En caso afirmativo, si dicho objeto ha sido inicializado con anterioridad... puede ser que el addon de el fallo que estas diciendo.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Guzman,

¿tiene dicho cliente algun AddOn en ejecucion en el momento de cerrar SAP?

El error de RPC ocurre de forma sistematica o solo en algunos casos?

Former Member
0 Kudos

Hola

Revisa estos casos relacionados:

[;

[;

saludos

JAMS