cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Los procedimientos de autorizacion de SBO 2007, solo leen la primera fila.

0 Kudos

Hola!

Necesito la ayuda de todo el mundo....

Como todos saben, los procedimientos de autorizacion en SBO 2007, solo leen la primera linea de la tabla de los documentos.

Cómo puedo hacer para controlar esto?

Alguna idea?

Gracias.

Atte.

German Arita

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Revisa el siguiente post...

En el se plantea el procedimiento para considerar el detalle.

Saludos Cordiales,

0 Kudos

Excelente Paul, voy a probarlo.

Gracias

ATte.

German Arita

Former Member
0 Kudos

Hola....

Me comentas cualquier novedad,

Saludos Cordiales,

0 Kudos

Buen dia Hermano Paul

Yo no soy diestro en SQL, apenas si logro hacer consultas sencillas jejejejejeje .... pero estoy aprendiendo, ok!!!

Tengo una duda con respecto a la recomendacion que me sugieres ... hay parte de un codigo asi como sigue:

-- Para Validar el descuento x Línea de Sales Order

USE ???

agradeciendo por su valiosa cooperación con este aprendiz!!!!!

Saludos.

0 Kudos

Hola, solo para cerrar este caso.

Esto queda solucionado con la version 8.81, que es la que actualmente tengo.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que es lo que necesitas controlar?

si quieres que los procedimientos trabajen de otra forma, leyendo mas lineas, tendras que apoyarte de algun stored procedure como el TransactionNotification

que es lo que necesitas hacer? o que funcion quieres cubrir con el procedimiento?

0 Kudos

QUe tal Mauricio,

Lo que necesito es leer el resto de las lineas de los documentos que pasan por los procedimientos de autorizacion. Porque los usuarios colocan en la primera linea algo que reune los requisitos completos y de la segunda en adelante empiezan a colocar todo lo que se les ocurre para vurlar los procedimientos.

Mas o menos tengo una idea de lo que se puede hacer con el TransactionNotification, en todo caso lo que necesitaria es el codigo a utilizar.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok , esto lo colocas justo debajo de donde dice

ADD YOUR CODE HERE en el transactionNotification

por ejemplo, te doy una idea de como validar un pedido de cliente, para que no puedan crear la orden de venta con articulos que tienen activa una propiedad determinada



if (@Object_type in ('17') and @transaction_type in('A')) OR (@Object_type in ('17')--el numero 17 corresponde a pedidos
--	and @transaction_type in('U')) ---la A y la U corresponden a ADD o a UPDATE
--begin
--declare @PROP char(1)
--set @PROP = (select COUNT(*) --.con este count se busca sumarizar cuantos articulos tienen la propiedad 64 activa 
--	FROM RDR1 T0 INNER JOIN ORDR T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
--	INNER JOIN OITM T2 ON T0.ItemCode = T2.ItemCode 
--	WHERE T2.Qrygroup64 = 'Y' AND T1.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del)--variable que contiene el docentry
--	IF @PROP > 0     --si encontro por lo menos un item con propiedad64             ---q se esta creando o modificando
--	begin
--	SET @error = 1
--    SET @error_message = ('ERROR existe uno o mas items bloqueados para su venta SKU ' )
--    END
--end

Espero te de una idea de como usarlo, con esto, podrias obligar al usuario a guardar como preliminar el documento, o simplemente que no pueda guardarlo hasta corregir los datos