cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

visualizar stock por almacen

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

de que manera puedo visualizar el stock , comprometido, solicitudo y disponible del almacen al cual esta asignado el usuario

la necesidad es la siguiente: el vendedor en el moemnto de realizar la orden de venta le esta mostrando el stock pero a nivel general de la compañia y colocando la bodega para utilizar CTRL TAB muestra nuevamente todos los almacenes y la consulta no es agil como se quisiera

la idea es que el vendedor en el momento que digite el codigo del producto le muestre la informacion de el almacen al cual esta asignado

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si la funcionalidad CTRL + TAB no satisface tus tiempos, entonces podrías crear campos de usuario a nivel de detalle, cada uno de ellos para mostrar en función del almacén de la línea el stock a través de búsquedas formateadas.

SELECT T1.[OnHand] FROM OITW T1 WHERE T1.[ItemCode] = $[$38.1.0] and  T1.[WhsCode] = $[$38.24.0]

Ese query sería para traer el stock comparando el artículo y el almacén, y sería la busqueda formateada para traer el stock. Para los otros querys simplemente cambia el campo del Select por el campo que requieres y que estará en la tabla OITW.

Comprometido:

SELECT T1.[IsCommited] FROM OITW T1 WHERE T1.[ItemCode] = $[$38.1.0] and  T1.[WhsCode] = $[$38.24.0]

Solicitado:

SELECT T1.[OnOrder] FROM OITW T1 WHERE T1.[ItemCode] = $[$38.1.0] and  T1.[WhsCode] = $[$38.24.0]

Disponible:

SELECT ((T1.[OnHand] + T1.[OnOrder]) - T1.[IsCommited])  FROM OITW T1 WHERE T1.[ItemCode] = $[$38.1.0] and  T1.[WhsCode] = $[$38.24.0]

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jul 26, 2010 7:57 PM

Edited by: Paul Ponce on Jul 26, 2010 8:02 PM

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Exelente! A mi si me sirvio!

Saludos!

Alessandro.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Has tenido alguna novedad con este caso??

La idea tal como te comentaba es que los campos de usuario creados te permitan ver el detalle de cada status (Comprometido, Solicitado, Stock y Disponible), dependiendo del almacén de la línea. Ahora, se entiende que se parte del supuesto que el control de los almacenes ya lo llevas por usuario.

Saludos Cordiales,