cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

permisos y autorizaciones

former_member671177
Participant
0 Kudos

Hola a todos

De que manera puedo autorizar a los informes realizados o generados por consultas de usuario o los que trae SAP en el standar

ejemplo los vendedores pueden inprimir o consultar las listas de precios de todos los almacenes o puden mirar las ventas de cualquier vendedor o cualquier almacen

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member671177
Participant
0 Kudos

funciono

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Para esto utiliza modulo Gestion, Inicializacion del sistema Autorizaciones..Autorizaciones Generales.

Uno de los apartados es Informes y dentro otro que dice Generador de consultas, dentro de este vienen las diferentes categorias o grupos que tu defines cuando creas una consulta. Esto lo ves dentro del query manager en Gestionar Categorias.

Entonces, en autorizaciones, pues por usuario vas negando o autorizando el acceso a dichas consultas de acuerdo a su categoria.

former_member671177
Participant
0 Kudos

Gracias Mauricio me sivio de mucho

pero la necesidad sigue por ejemplo tengo 5 almacenes y en cada almacen hay un gerente comercial esos gerentes comerciales estan dentro de un grupo para que puedan vesr sus ventas de sus almacenes ? como haria para que solo vean las de el almacen la que estan asignados y no el de todos?

de que manera puedo configurar para que determinados usuarios solo pueda ver olos documentos que ellos hacen ?

de antemano muchas gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puedes utilizar el filtro de propiedad de datos para permitir por ejemplo que:

- Los gerentes puedan ver todos los documentos.

- Los supervidores puedan ver sólo los documentos de su equipo de trabajo.

- Los vendedores sólo puedan ver sus propios documentos (no los de otros vendedores).

Puedes consultar estos otros casos como guía:

- .

- .

- .

- .

- .

- .

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez on Jul 23, 2010 9:18 AM