cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

TransType

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

de que manera puedo ubicar o conocer en numero de TransType de cada documento

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member671177
Participant
0 Kudos

FUNCIONO GRACIAS

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te sugiero consultes la ayuda del SDK, en ella, en la pestaña indice, escribe Boo y a continuacion te aparecera una opcion que dice Business Objects Enumeration. Ahi vienen todos los objetos de sbo con su respectivo Object Type o TransType como tu platicas. Incluso veras que se llaman igual que los objetos del DTW.

saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola...

No sé si entendí bien la pregunta,

En el asiento contable, existe un campo llamado TransType, el cual te indica a través de un número el tipo de documento base para el asiento mismo.

Ahora, este número es accesible a través de los documentos como el campo ObjType. Es así como puedes verificar los números con consultas a este campo, por ejemplo:

Para una factura de compras, el query SELECT DISTINCT T0.[ObjType] FROM OPCH T0, da como resultado el número 18, mientras que para el query SELECT DISTINCT T0.[ObjType] FROM OINV T0, el resultado es 13.

Adicionalmente, en la ayuda de SDK es posible identificar todos los números o códigos asociados a cada uno de los documentos. En buscar, puedes ingresar ID Object, con lo cual te aparece este listado.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

former_member671177
Participant
0 Kudos

Tengo la siguiente codigo

SELECT T0.[ItemCode], T0.[Dscription], T0.[DocDate], T0.[InQty], T0.[OutQty], T0.[Price], T0.[CalcPrice], T0.[TransValue], T0.[TransType], T0.[PrjCode] FROM OINM T0 WHERE T0.[TransType] =58 OR T0.[TransType] =59 OR T0.[TransType] = 60

la idea de este informe es generar todod los documentos con sus respectivos items que se hayan realizado en

NVENTARIO/OPERACIONES DE STOCK/ENTRADA DE MERCANCIA Transtype =58

INVENTARIO/OPERACIONES DE STOCK/SALIDA DE MERCANCIA TransType=59

INVENTARIO/OPERACIONES DE STOCK/CANTIDADES INICIALES,S Transtype=60

pero en el informe me esta incluyendo docuemntos de traslado de mercancia, entonces no se de que manera lograr filtrar esta informacion o si exite uno en el standar cual seria?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo a lo que pones, esta incorrecto

el objeto 58 es para conteo de inventarios

el 59 es para entrada de mercancias y el 60 para salidas

siendo el 67 para traslados entre almacenes.

yo te recomiendo en lugar de la sintaxis OR usar in ('58','59,'60')

former_member671177
Participant
0 Kudos

ya lo corregui pero sigo igual

sera que hay otra forma donde me muestre el unicamante movimiento de documentos con sus items en esos 3 programas mencionados?

Former Member
0 Kudos

Hola...

En realidad todos tus datos estan en la tabla OINM, por lo cual basta con realizar un query a dicha tabla para luego utilizar la herramienta de filtro. Con esta herramienta filtras por Clase de Operacion, seleccionando los 3 objetos que deseas ver.

Colocas el filtro En el Ambito, y pones entre 58 y 60. Luego puedes exportar a excel para tratar la información

Saludos Cordiales,