cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

parametrizaciones de socio de negocios

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Necesito que por favor me ayuden con lo siguiente:

cuando se migraron los datos, muchos de los socios de negocios no quedaron bien parametrizados con respecto a las retenciones, quisiera hacer una consulta de esto para poder montar un template y subirlo por DTW para estas correcciones pero no sé los campos que debo tener en cuenta.

cuando voy al módulo de socios de negocios/finanzas/impuesto, hay un cajoncito para checkear que se llama sujeto a retencion(OCRD,WTLiable) pero tambien tengo que considerar un boton que me lleva a la tabla de ITW Código permitido(codigo IR impuesto sobre la renta) donde tambien debo seleccionar algunos porque sino no me realiza la retencion.

tengo la siguiente consulta :

SELECT T0.[CardCode], T0.[WTLiable], T0.[WTCode], T1.[WTName] FROM OCRD T0 INNER JOIN OWHT T1 ON T0.WTCode = T1.WTCode pero me dice que no se han obtenido ningún dato.

y necesito realizarlo para poder modificar y montar el template con las respectivas correcciones.

Cordial Saludo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Prueba el siguiente query,

SELECT *  FROM OWHT T0 inner join CRD4 T1 ON T0.WTCode = T1.WTCode

No tiene filtro para que veas qué datos son relevantes para lo que necesitas, por lo que una vez que sepas esto, puedes proceder a cambiar el asterisco por los campos que necesites.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Tengo problemas para cargar el template y corregir la mala parametrizacion de los socios de negocios

Bueno en un archivo cargo los siguiente datos en ObusinessParterns:

Por ejemplo,

Recordkey 1

Carcode 41494327

VatLiable vLiable

SubjectToWithholdingTax tYES

WTCode RTAV

Y otro archivo que se carga en BPWithholdingtax:

Recordkey 1

Carcode 41494327

LineNum 0

WTCode RTAV

http://www.sendspace.com/file/anwdms.....ahora en el caso que el cliente quedo marcado asi y quiero que no quede sujeto a retencion ni que tenga asignado un codigo, como hago??? que archivos subo , que deben contener y en que objeto los subo??

Former Member
0 Kudos

Hola

Segun veo SubjectToWithholdingTax tYES por qué no pones SubjectToWithholdingTax tNO, así indicas que no esta sujeto a retención.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola gracias por preguntar

me quedo asi la consulta:

SELECT T2.CardCode as 'NIT', T2.[CardName] AS 'CLIENTE', T2.[U_BPCO_RTC] AS ' CODIGO REGIMEN', T4.[Name] AS 'TIPO DE REGIMEN', T2.[WTLiable] AS 'SUJETO A RETENCION', T1.WTCode AS 'CODIGO DE RETENCION', T0.WTName AS 'DESCRIPCION DE RETENCION', T0.PrctBsAmnt AS '%IMPORTE BASE', T3.[SlpName] AS 'ASESOR' FROM OWHT T0 inner join CRD4 T1 on T1.WTCode=T0.WTCode RIGHT JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode INNER JOIN OSLP T3 ON T2.SlpCode = T3.SlpCode INNER JOIN [dbo].[@BPCO_RT] T4 ON T2.U_BPCO_RTC = T4.Code

la parte de contablidad ya lo esta revisando pero tengo dudas con respecto al template para el DTW que datos debe contener y que tablas debo actualizar, porque aqui trabajo la de socio de negocios y la de impuestos, debo actualizar que empleado tiene asociado el cliente, que regimen tributario es? y que el codigo de retencion este asignado si lo requiere el socio

Former Member
0 Kudos

Muy bien!!! pero la consulta me quedo asi:

SELECT T1.[CardCode], T1.[WTCode], T0.[WTName], T0.[PrctBsAmnt], T0.[OffclCode], T0.[U_Tipo], T0.[U_GASTO], T0.[U_BP_Base_Mi] FROM OWHT T0 inner join CRD4 T1 on T1.[WTCode]=T0.[WTCode]

pero veo que solo salen los clientes que tienen asociado un codigo de impuesto pero necesito que me salgan todos para identificar cuales no se parametrizaron bien

Former Member
0 Kudos

Hola...

Alguna novedad con este requerimiento???

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Sep 28, 2010 3:40 AM