cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agregar campo en template cuentas DTW

Former Member
0 Kudos

Hola chicos, estoy intentando agregar el campo de FrozenFor en el template de ChartOfAccounts con el fin de poder desactivar el campo de Bloqueado de manera masiva desde DTW, pero no se como puedo agregar este campo, alguien sabe si esto es posible ???

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

el campo no existe en dicho template, puedes agregarlo si gustas, pero al mapear en el DTW no te lo reconocera, quizas aqui es donde tengas que hacer match contra el campo que deseas desactivar.

Former Member
0 Kudos

si es el que se llama Bloqueqdo, en la info detallada de la cuenta, y como han bloqueado muchas quiero saber si se pueden desbloquear de manera masiva.

Former Member
0 Kudos

pero como hago el mapeo ??

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

El mapeo lo haces al momento de jalar o ubicar tu archivo en el DTW, en el paso 3 en CHECK THE INPUT DATA, la seccion de MAP Rules, siempre que cargas un archivo, te aparece el source field y el target field, siendo éste ultimo el que seguramente deberas mapear.

Nunca he revisado este procedimiento por DTW. Desconozco si es posible hacer lo que mencionas para dicho campo Frozen For

Former Member
0 Kudos

Hola solo para retroalimentar la duda, no pude agregar el campo por DTW.

Former Member
0 Kudos

Hola, en el formato hay una columna que se llama PROTECTED creo que esta es la opcion que buscas para poder bloquear la cuenta por medio del DTW, o eso es lo que entendi, que deseas bloquear cuentas por medio del DTW.

Espero te ayude.

Saludos

Former Member
0 Kudos

HOla gracias por la aportacion pero no aun usando ese campo no se bloquean o desbloquean las cuentas. Fijate que platique con mi partner y me dijo que en si DTW si esta limitado para actualizar campos, pues no vienen todos que visualizamos en el objeto.

En fin creo q lo hare manual.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

El campo al que hacen mención (Protected) es para indicar si la cuenta es una cuenta confidencial o no.

Aparentemente no hay otro modo más que hacerlo manual.

Saludos Cordiales,