cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Template para Entradas de Mercancia por Inventarios

Former Member
0 Kudos

Que tal colegas:

Alguien me podria ayudar por favor he tratado de encontrar cual es el template para cargar Entradas de Mercancia por Operaciones de Stock en las tablas OIGN e IGN1 siempre hay una vez en usarlo y ahora me toco a mi de antemano agradezco su ayuda.

Saludos cordiales y mucha suerte en todo.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

El template ya creo que lo han señalado.....

Revisa estos post que pueden resultarte bastante utiles para la preparación del mismo.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Ok Jams,

Gracias por la info realize la operacion en una base de datos de pruebas y funciono ya que conforme a lo contado se actualizo el inventario, esto con 1 articulo, ahora la pregunta es: Para mas de 85000 Articulos a los cuales tengo que aplicar el proceso existe algun template o manera mas rapida de hacer este proceso?

Gracias por tu apoyo!!

Manuel

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues de entrada tendras que dividir el archivo en varios para que no se afecte tanto el performance de tu server.

que otro proceso te refieres?

es en si lo mismo, o tienes numeros de serie? algo mas en particular?

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias colegas agradezco la informacion me fue de mucha ayuda e.manuel yo tengo 38000 articulos y si tube que subirlos en varios archivos de 5000 como bien dice el compañero afecto el rendimiento del servidor y tardaba demasiado para la carga de los 38000 te recomiendo subirlos aunque sea tedioso por varios archivos y sera mas facil detectar el error.

Gracias colegas suerte

Former Member
0 Kudos

hola Erick

Para cargue inventario stock puedes usar template oInventoryGenEntry, utiliza plantilla Documents(encabezado) y Documents_Lines(detalle) en plantilla de lineas esta el campo Unitprice, este registra el costo unitario para el articulo.

El objeto en DTW es oInventoryGenEntry

saludos

JAMS