cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Libro Mayor

Former Member
0 Kudos

Hola, buen dia, tengo un problema con el reporte libro de mayor, lo que pasa es que los usuarios pueden acceder a ver los movimientos de ciertas cuentas y otros no, un usuario al darle ciertas cuentas, le marca el mensaje que no hay datos, a otro usuario le muestra solo el saldo inicial, y a un administrador le muestra completo, supongo que es algo de permisos, ya busque que permisos pueden ser, pero no encuentro, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos

Edit: en una base de datos de prueba cree otro usuario con exactamente el mismo perfil y alli no tengo problema para ver el reporte.

Edited by: el_chente23 on Jul 17, 2010 12:35 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Podría ser que trabajen con cuentas confidenciales. Revisa las cuentas en el Plan de Cuentas si es que tienen marcado el check de Cuenta Confidencial. Esto podría estar haciendo que solo algunos usuarios vean ciertas cuentas contables.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola, gracias por responder, los usuarios tiene permisos para ver cuentas confidenciales, y saldos de socio de negocios, es por eso que me extraña que suceda eso.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Existe la posibilidad de que los usuarios hayan personalizado en algún momento el reporte. Esto a través de los parámetros del botón Ampliado. Si en alguna ocasión filtran el reporte por algún criterio, este queda fijo en futuras aplicaciones, por lo cual se deben desmarcar las opciones marcadas, esto es independiente por usuario.

En otras palabras podría ser que un usuario "A" tenga un filtro que le impide ver el mismo reporte que el usuario "B"

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Esa era una buen posibiidad, revice con un usuario en el reporte la opcion de filtro pero no tiene nada configurado.

Saludos

Edit: ya vi que opcion mencionas, y si, ese era el problema, gracias por tu ayuda de nuevo 😃

Edited by: el_chente23 on Jul 17, 2010 7:14 PM

Answers (0)