cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Obtener orden de venta en orden de fabricación

Former Member
0 Kudos

Obtener orden de venta en orden de fabricación

Soy novato en el mundo sap.

Les comento que he realizado varias consultas formateadas sin problemas. Pero para el caso de obtener la orden de venta en una orden de producción me marca error, estoy utilizando la misma sintaxis que he utilizado en el resto de mis consultas.

Este valor lo necesito para colocar en un campo de usuario los artículos que entraron en inventario con la misma referencia que utilizo en la orden de venta.

Mi consulta:

SELECT T1.[LineNum] FROM ORDR T0 , IGN1 T1 INNER JOIN OIGN T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry WHERE T0.[NumAtCard] = T2.[Ref2] and T0.[DocNum] =$[$32.1.0]

Error: Incorrect Syntax near u2018$32.1.0u2019

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

El valor

$[$32.1.0]

, a que hace referencia exactamente?

Te consulto, porque si es al valor del campo Orden de Venta de la OF, entonces lo correcto sería

$[$32.0.0]

, pues es un campo cabecera. En el caso que el campo referenciado sea un campo de detalle, entonces si debes identificar la columna, por ejemplo:

$[$37.1.0]

corresponde al campo Número de Artículo del detalle de la OF.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jul 16, 2010 9:53 PM

Former Member
0 Kudos

Paul, he hecho lo que me has indicado y me sigue marcando error de sintaxis. He probado nuevamente colocando un valor fijo en lugar de la variable y me funciona. Efectivamente busco obtener mi Num. OV, de mi orden de fabricación para traer otro dato que esta en mi orden de venta, pero nada.

Error de sintaxis precisamente me lo marca en la referncia a la variable.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...