cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

informacion sobre campos

Former Member
0 Kudos

HOLA

queria saber en que tabla puedo conseguir el nombre del codigo correspondiente al campo diario original(TransType) en la tabla JDT1

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

haber me explico mejor en origen tengo : TT,PR,NE,PP, entre otras; cuando yo consulto JDT1 me aparece es en numero. Por ejemplo si es una Nota de Entrega (NE) el numero equivalente es 13, entonces estas relaciones son las que quiero ver, yo se que en el campo comentarios aparece tambien una descripcion de esta pero ademas tambien viene otros datos como cod cliente y no me sirve; cuando yo miro el origen en el registro en el diario no me aparece numero me aparece son las letras que te enuncio mas arriba.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Me parece que no hay una tabla que te permita visualizar esa información. Lo que podrías hacer es crear una tabla de usuario en la cual indiques el código interno y el respectivo nombre asociado. Ejemplo: Code 13, Name FACTURA DE DEUDORES.

Luego si es para un query simplemente realizas un INNER JOIN entre el campo TransType y el campo Code entre ambas tablas.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

PD: La asociación la puedes obtener desde la ayuda de SDK, buscas Object ID y obtendrás todos los indicadores.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu colaboración, pero revise en la tabla NNM1 y la descripcion que tu me dices es del campo serie pero yo quiero saber es donde puede encontrar la descripcion del campo origen del registro en el diario porque si consulto en la tabla JDT1 me aparece en el campo diario original(transType)pero ahi me trae solo numeros y quiero mostrar la descripcion

Former Member
0 Kudos

Hola

Revisa tu tabla NNM1, cuando defines series para los documentos, tambien se define en el campo COMENTARIOS el nombre del documento Ej. Facturas de Clientes, de proveedores Ect. esta informaciòn es util para lo que requieres.

saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puedes consultar la tabla NNM1, alli puedes ver el còdigo que identifica a cada documento, la serie y el nombre dado en los comentarios.

saludos,

JAMS