cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lay outs de impresion

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes:

Estoy elaborando un Lay Out par ala impresion de las facturas de deudores, sin embargo, ser requiere un campo que se encuentra en la base de datos OSRI Located, que no puedo jalar desde el lay oiut de la factura, este campo como les menciono, esta en la pantalla que abre la entrada de mercancias cuando un articulo esta gestionado por numeros de serie y en uno de esos campos esta la colunma located, que renombramos con el nombre de pedimento, y que es muy importante para nosotros salga en la factura, al lado del numero de serie de cada articulo.

Po favor si alguien sabe como o puedo solucionar por favo se lo agradeceria muchisimo

Saludos

Alfredo

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola....

Una opción que puedes evaluar es la siguiente:

Dentro del PLD, al momento de posicionarte en un campo de base de datos, pulsa la combinación de teclas SHIFT + ALT y con ello se abrirán todas las tablas existentes, pudiendo seleccionar la que necesitas. El problema es que si las tablas no están relacionadas debes trabajar con la referencia del campo, de modo de poder filtrar resultados, de lo contrario se te multiplicarán las líneas de acuerdo a la información contenida en dicha tabla.

Otra opción, que también es válida es la creación de un campo de usuario (a nivel de cabecera o detalle según es la necesidad), y en el mismo, traer a través de una búsqueda formateada el dato requerido, esto hace que luego en el layout, simplemente leas el campo de usuario en cuestión

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que puedes hacer es crear el layout directamente en dicha tabla que seria si no me equivoco en la SRI3. al momento de entrar al icono del lapiz, para editar el layout, abre la lista y ubica el documento con el nombre:

"SRI3- Numero de series ESTRUCTURAS"

Ahi mismo puedes crear todo el layout de tu factura

luego solo configura, en parametrizaciones de impresion, para que salga solo el numero de serie/lotes en lugar de documentos

Espero te sirva

Former Member
0 Kudos

Gracias po tu ponta respuesta en este momento tratare de hecaerlo como me indicas y te comento

Alfredo