cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No me permite imprimir via RDP

Former Member
0 Kudos

Saludos a todos!!!

Quisiera saber si me pudieran ayudar con este problema que se me esta presentando con SBO, desde las estaciones de trabajo via Terminal Server no me permite imprimir, solo me deja imprimir por las impresoras EPSON LX-300, del resto me da el siguiente error "The printed page could not be ended", la aplicacion corre bajo Windows Server 2008 Enterprise R2.

Gracias de antemano!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya instalaste los drivers de las impresoras en tu servidor??... si no las tienes instaladas en tu servidor en el cliente no va a funcionar ya que tienes que tenerlo como servidor de impresión para que los vea.

otra cosa también en opciones del RDP tienes que tener habilitado como recurso las impresoras.

Former Member
0 Kudos

En Windows Server 2008 trabaja con easy print igualmente ya instale los drivers de la impresora en el servidor, que toma los drivers de cada cliente y de esta manera hace que imprima en cada cliente, el problema se presenta con impresoras usb hp, por las impresoras lpt1, bien sean epson lx -300 o Epson FX- 890, imprime sin ninguna novedad...

Gracias!!!!

former_member326598
Participant
0 Kudos

Te comento algo quiza te sirva de ayuda. Estamos pensando trabajar atraves de terminal y para eso hicimos unas pruebas de impresion bueno ami si me funciono bien pero me comentaron que con las impresoras USB hay algunos problemas para la impresion atraves de terminal, pero ya es un tema del terminal.

Como te comento a mi me fue bien imprimiendo en una HP 1020 USB, al parecer con modelos recientes, el tema esta como te comentan en agregar los drivers al servidor.

Por otro lado yo tengo problemas con el Addon BBP de Peru cuando me conecto via terminal me sale un error con este addon y no lo carga. Pero en el servidor su funciona normal alguien me puede ayudar por favor (El servicio terminal esta en un Servidor Windows 2008 R2)

Slds,

Jesus Bocanegra

QAP

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus

Revisa los permisos en Terminal al usuario(s) para ejecutar el Add-On.

saludos,

jams

former_member326598
Participant
0 Kudos

que increible si muchas gracias los usuario estan bien el tema es con la carpeta le di control total a todos con eso se soluciono el problema

muchas gracias

Slds

Jesus Bocanegra