cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

INSTALACION DE NUEVO BPP PERU OK ONE

Former Member
0 Kudos

Hola amigos:

Radio en Lima, Perú

Me pueden explicar como es el proceso de instalación del nuevo BPP Perú llamado OK One (que pertenece a Colombia) antes era VisualK de Chile, mi proveedor me esta recomendando migrar pero mi temor es que de todos mis reportes y configuraciones se borren o eliminen, y tenga que hacer todo nuevamente, además preguntar si uno mismo puede hacer ese Upgrade, o es necesario que lo hagan los consultores ya que me están queriendo cobrar por el upgrade.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

ok

Former Member
0 Kudos

Hola...

Podrías realizar el upgrade, sin embargo, tienes que tener el conocimiento para hacerlo. Además de eso, es importante señalar que la idea es que tengas algun tipo de respaldo, y ese respaldo ciertamente te lo proporciona el partner. No se producen grandes modificaciones en cuanto a reportes se refiere, lo unico es que con este BPP es posible seleccionar las cuentas que deseas filtrar para varios de los reportes presentados.

Yo te sugeriría que te pongas en contacto con OK One y que sean ellos mismos los que te comenten cuales son las mejoras que posee esta versión. Por demás existe en la pagina de ellos una serie de archivos que exponen dichas mejoras, pero te reitero debes tener algun tipo de nexo.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul!