cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Business One in Action

K_Pauquet
Advisor
Advisor
0 Kudos

SAP Business One in Action Es una nueva biblioteca en Ingles que ha salido en linea en Julio del 2010.

Este catalogo esta diseñado para la ayuda de personas que venden,implementan y adaptan el uso de SAP business one. Usted encontrara descripciones de las funcionalidades menos conocidas con ejemplos de como aplicarlas, Instrucciones detalladas de como definer procesos especificos , workarounds para funcionalidades no presentes y mucho mas. La estructura del catalogo se divide en los siguientes segmentos:

Administration

Accounting

Logistics

Migracion & Optimisacion (futuro proximo)

La seccion Administration contiene articulos relacionados con como definir el sistema por ejemplo, Una description paso a paso de como definer un almacen por defecto para una oficina en especifica.

Bajo Accounting encontrara articulos principalmente relacionados con los modulos de finanzas y bancos de SAP business one, Por ejemplo , descripcion detallada de como excluir los valores zero en los posteos constables de un extracto de cliente o como hacer un reporte de impuestos en los dunnings recibidos.

Logistics incorpora todos los contenidos de las ventas / compras y cualquier topico realcionado con inventarios como serial y Batches, Bill of Materials, Produccion & Material Resource Planning(MRP). En esta seccion usted encontrara por ejemplo instrucciones de como definer una alerta que se dispare cuando el stock caiga de cierto porcentaje o como cerrar una entrga con gastos de importacion abiertos

Migration & Optimization se focaliza en preguntas de implementacion y esta en activo desarrollo.

El contenido es derivado de las solicitudes de consulting hechas por los partners a sap y relacionadas con las versions actualmente soportadas (2007 y 8.80).Todos los futures contenidos seran relacionados con la version 8.8X y verciones futuras solo. El contenido solo de la version 2007 de SAP business one puede ser consultada en EoP Wiki hasta que la version salga de Mantenimiento.

Testos articulos son respuestas realistas para problemas reales de la vida real

Por favor envienos cualquier pregunta o remarks : mailto:SDNContent@sap.com, subject=SAP Business One in Action

The SAP Business One in Action Team

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Muchos de estos artículos sin duda resultarán de mucha utilidad. Gracias por el aporte...

Como observación creo que todos los que accedemos a este foro, de algún modo quisiésemos consultar o sugerir algunas mejoras u observaciones que permitirían mejorar el producto. Desconozco hasta qué punto exista una instancia en donde se pueda dejar un registro de estas observaciones de modo de que SAP pueda tener una retroalimentación respecto de las necesidades de sus clientes (esto en las distintas localizaciones - recordemos que no todos los países tienen una localización estándar).

Respecto del contenido de los artículos, en el caso del artículo llamado WHY DOES THE TRIAL BALANCE REPORT GO OUT-OF-BALANCE, el contenido es erróneo y hace referencia a otro artículo existente.

Nuevamente, gracias y ojalá tengamos estos mismos archivos pronto en español.

Saludos Cordiales,