cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

certificacion SAP

Former Member
0 Kudos

HOla a todos, alguien sabe donde me puede certificar para SAP??? cuales son los requisitos ????vivo en Cancun Mexico, pero puedo viajar a donde tenga que aplicar el examen.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, me parece que debes pertenecer a algun partner de SAP en Mexico, creo que podrias viajar a la cd de mexico a las instalaciones de Sta Fe, donde estan las oficinas de SAP en mexico a hacer el examen, como requisitos pues no es necesario que hayas tomado la academia, solo obtener minimo 70 para pasar el examen.

Revisa aqui los contactos.

[http://www.sap.com/mexico/index.epx]

Former Member
0 Kudos

Alguien me dijo q si me certifico por ejemplo con mi partner actual d algun modo mi certificacion le pertenecia a ellos, saben algo de esto ??

Former Member
0 Kudos

La certificacion te la genera SAP a tu nombre, NO al patner.

Former Member
0 Kudos

si se que sale a mi nombre, a lo que me refiero es que ya ves que SAP califica a los partner tambien por su numero de consultores certificados, entonces de algun modo el partner se beneficia tambien de la certificacion de cada consultor , cierto ?

Former Member
0 Kudos

Si es cierto, pero la certificacion la haces bajo tu nombre, con tu numero ID y el certificado lo envia SAP con tu nombre, no con el del partner.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Creo que tu inquietud en pocas palabras es que en la empresa donde estas , se "apropie" de tu documento, que si efectivamente sale a tu nombre. Lo que podrias hacer es solicitar que lo manden a tu domicilio o recogerlo directamente en las oficinas donde presentes tu examen. En mi caso yo cubri el gasto del examen y fui a recogerlo personalmente a las oficinas de SAP. Obvio yo tengo el documento en casa

Former Member
0 Kudos

Respecto al tema estoy estudiando para la certificacion de implementation consultant... Alguno de ustedes sabe que tan dificil es el examen???

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Revisa este otro post.

Me parece que en lo inmediato debes ubicar al partner que ve este tema en tu país.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,