cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de impresion segunda hoja en texto

Former Member
0 Kudos

Estimados buenas tardes,

Esta vez le escribo para consultarles lo siguiente:

Estoy creando un layout de impresión en SAP Business One 2007A PL10, y es necesario imprimir en la primera hoja la información de la orden de compra y en una segunda un texto informativo que ocupa toda la segunda hoja, por favor me pueden indicar como se puede realizar esto.

El layout de la primera hoja ya esta, mi pregunta mas exacta como ingreso texto en un layout en una segunda hoja, sin necesidad de crear un layout nuevo.

No se si me explique de forma correcta

Gracias

Anthony

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que se me ocurre es que en base a un campo que lee si es copia lo que imprimes, se visualice la hoja con el texto informativo

Suponiendo que configuras tu formato para que saque 2 copias, vas a ligar todos los campos de tu layout a uno de tipo formula con la formula CopyNumber(), de tal forma que si CopyNumber() = 1, te imprima todos los campos de tu orden de compra, caso contrario, si CopyNumber()=2, te muestre el texto informativo.

estos los ligarias por medio del campo ENLACE A, en las propiedades del campo , pestaña General.

Creo que asi podria servirte.

Former Member
0 Kudos

Mauricio,

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Realice lo indicado, en las propiedades del layout de impresion indique que imprimiria 2 copias, y en el campo ELANCE A realacione el campo que formula CopyNumber() == 1 a la informacion de Orden C y el CopyNumber() = 2 lo relacione con el texto que deseo que salga en la segunda hoja.

pero no me funciona, no se si realice algo mal.

Gracias,

Anthony

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No se si entendi bien, creo que lo hiciste al reves, suponiendo que tienes en total 50 campos que forman toda tu informacion de OC, estos 50 los debes ligar por medio del enlace a , a tu campo de CopyNumber()==1

y asi con el de la info, todos los campos que formen tu informacion de texto, ligados a CopyNumber()==2

Answers (0)