cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

En que plantilla cargo los cortos de artículos....

Former Member
0 Kudos

Hola Amigos

En que plantilla hago la carga del costo de artículos??? en la Tabla OITM hay un campo que se llama AvgPrice que es el referente al costo, pero ese campo no aparece en las plantillas del DTW, y necesito cargar esos costos, por donde los cargo???

De antemano muchisimas Gracias!!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Se entiende que quieres ingresar el costo directamente al maestro de artículos, sin considerar para ello un ingreso de mercaderías (InventoryGenEntry o GoodsReceipt), que es en donde efectivamente se genera el costo.

Quise probar el modo de cargarlo en el template de Artículos, en el template existe un campo llamado MovingAveragePrice, por lo cual llené ese campo con valores.

Al querer realizar la carga por DTW, no me apareció ese campo, sin embargo, tomé en cuenta un campo que no encontré en el template, se trata del campo AvgStdPrice, con el que finalmente pude cargar el costo sin problemas.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jun 25, 2010 11:17 PM

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes utilizar tambien la plantilla oMaterialRevaluation para cargar tus costos, si es que no cargas stock a los almacenes que pretendes afectar.

Former Member
0 Kudos

Yo personalmente me inclinaria por hacerlo como dice mauricio, por el oMaterialRevaluation ya que el el campo que esta directo en el maestro de articulos (metodo usado por Paul), solo funciona cuando el articulo esta definido bajo metodo de costeo estandar.

Aún cuando no sea sólo para el metodo estandar, lo mas correcto seria hacerlo por oMaterialRevaluation.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola

Para cargue inicial de inventario puedes usar template oInventoryGenEntry, en pantilla de lineas esta el campo Unitprice, este registra el costo unitario para el articulo.

saludos,

JAMS