cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NUMERO DE CATALOGO EN SN

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo una situaciòn en un cliente bajo el siguiente escenario:

Para la facturacion de Clientes se tiene definido el NUMERO DE CATALOGOS DE SN. Por equivocacion un usuario ingreso al programa ACTUALIZACION GLOBAL PARA NUMEROS DE CATALOGO DE SN, llamò un SN y actualizò / copiò todos los articulos del catalogo de este SN a todos los demàs.

La pregunta es: sabe alguien como devolver/corregir ò borrar los codigos de articulos copiados del catalogo de los demàs SN pues estos son UNICOS para cada SN ???

agradezco los comentarios,

saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Lo que se me ocurre que podrías hacer es lo siguiente:

Asumo que existe algún respaldo de la base de datos antes de este cambio o una base de pruebas réplica.

Lo que se puede hacer bajo este supuesto es crear un Socio de Negocio ficticio y un articulo ficticio. Luego crea un catalogo para este nuevo SN considerando obviamente el artículo nuevo.

Luego vuelve a la Actualización Global para catálogos de SN, y llama al SN ficticio. Adicionalmente seleccionas la opción Sutituir Articulos (todas)

Con esto todos los catalogos quedarán solo con el nuevo artículo. Una vez hecho esto, puedes eliminar el artículo ficticio y el SN ficticio (con esto no existirán catálogos).

Luego exporta los catalogos de la base respaldo y los importas vía DTW nuevamente a la base actual.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jun 25, 2010 8:41 AM

Former Member
0 Kudos

Hola Paul,

gracias por tu respuesta un favor adicional, me puedes indicar que template y que objeto puedo utilizar para el cargue de los catalogos via DTW ??? es el AlternateCatNum ??

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola..

Correcto, ese template te permite cargar los catálogos. La carga es sencilla, solo te pide el código del SN (CardCode), código del artículo (ItemCode) y el número de catálogo (Substitute)

Saludos Cordiales,

Answers (0)