cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Un usuario no ingresa al flujo de aprobación

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos

Tengo el siguiente problema:

Tengo un flujo de aprobación enlazado a una query, acontece que uno de los Autores no entra al flujo y ya no se me ocurre como resolverlo, dicho usuario posee una licencia CRM.

Agradecido de antemano

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Que documento es el que està en el flujo de autorizacion ?

Recuerda que la autorizacion sòlo aplica para documentos de ventas, compras, inventarios y una licencia CRM no le permite al usuario acceder (crear, modificar) estos documentos, debe tener una licencia FULL o de Usuario Profesional.

saludos

JAMS

former_member325322
Participant
0 Kudos

El documento es una orden de compra, te comento que los otros autores poseen la misma licencia que la del usuario que no entra al flujo.

Nota: cuando digo que no entra al flujo, significa que crea directamente el documento sin pasar por la aprobación.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

En primer lugar revisa que el usuario sea exactamente el que está en el modelo de autorización (puede sonar extraño pero a veces se crean usuarios casi similares, por ejemplo storres o satorres)

En segundo lugar, ¿podrías indicar cual es el query asociado a la autorización?

Se asume que el query no involucra usuarios ¿o si?

Saludos Cordiales,

former_member325322
Participant
0 Kudos

Revisé todos los parámetros del usuario, definitivamente el problema no va por allí.

Adjunto copia del query, este definitivamente no contempla usuarios.

SELECT 'TRUE'

WHERE ( $[$88.0.1] = 44 ) AND (( $[OPOR.U_SBO_TIPOSR.0.1] = '03' ) OR ( $[OPOR.U_SBO_TIPOSR.0.1] = '04' ))

El query valida el tipo de serie del folio y que el campo de usuario tipo esté en 03 o 04

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Solo para que tengas un 100 % de certeza (me parece sumamente extraño el caso), te recomendaría ejecutar un query que identifique los documentos creados por el usuario que cumplen con la condición del query condicional.

SELECT T0.DocNum FROM OPOR T0 WHERE T0.Series = 44 AND T0.U_SBO_TIPOSR.0.1 = '03' OR T0.OPOR.U_SBO_TIPOSR.0.1 = '04'

Saludos Cordiales,

PD: Si efectivamente es como dices, entonces la prueba sería crear un nuevo usuario e incorporarlo al modelo, para cambiar a este usuario (copiando el perfil de autorizaciones y asignandole la licencia)

0 Kudos

Hola Patricio..

Tengo el mismo problema, tengo un modelo de autorización donde el autor tiene una licencia CRM pero no ingresa al flujo de aprobación.

Quisiera saber si pudiste solucionarlo...

de antemano agradezco tu respuesta.

Saludos

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Danny

Lamentablemente para solucionarlo debí desactivar el usuario y crearlo como un usuario nuevo. Para mi caso en particular la query que gatillaba el flujo estaba correcta.

Saludos

Answers (0)