cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Traslados en dos pasos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Como sabemos los traslados en dos pasos se contabilizan en transito en el centro destino al momento de hacer la salida. Ante un requerimiento necesito evaluar que los traslados se contabilicen en el centro destino en el momento de la recepción, mientras no se reciba en destino que quede contablemente registrado en el centro origen.

Alguno se le ocurre si hay alguna posibilidad?

Muchas gracias por la ayuda.

Anibal

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Una alternativa podría ser trabajar con traslados en modo preliminar. Esto implica que grabas en el origen como preliminar y luego, una vez que se recepcionan los productos, se crea el traslado real. En ese momento se modifica la cuenta contable.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta Paul.

Cuando te refieres a traslado en modo preliminar quieres decir hacer la migo y retener en lugar de contabilizar??

Estuve probando eso, pero el problema que tengo aquí es que no me genera ningún documento y sobre todo que no me separa el stock (sigue quedando en libre utilización). Por favor confirmame si te refieres a esto o si pensabas en otra opción.

Mchas gracias por tu ayuda.

Anibal

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no intentas hacerlo por proyecto, de acuerdo al almacen origen que escoges, que se afecten las lineas con el mismo proyecto, y con alguna busqueda formateada, jalar la cuenta que tu deseas sea del origen igual a nivel lineas.