cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Variables

Former Member
0 Kudos

Hola,

Como hago para saber las variables en SAP que campo de la tabla de la BD es exactamente.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

En el siguiente link, podrás encontrar un archivo ZIP que contiene un PDF con la explicación y un excel con las especificaciones de las variables.

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=K0JURE9vQTZwaFEwTVE9PQ

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola muchas gracias por tu colaboración, este archivo esta muy bueno

Former Member
0 Kudos

Hola de nuevo yo

El archivo que me diste esta muy bueno, pero ahora el problema que miro el regitro de diario tambien tiene unas variables y esa no me aparecen en el informe. ejem Varible 66.

Gracias por tu colaboracion

Former Member
0 Kudos

Hola....

Hasta donde sé, es el unico archivo de este tipo. En realidad a mi me ha servido solo en algunos casos, pues tal como tú bien dices no aparece la totalidad de las variables.

Por lo general uno trabaja estas variables en los layouts, por lo cual es en esa área en la cual muchas veces por necesidad se indaga tal o cual variable y en algunos casos se visualiza el formulario para chequear el campo requerido y su número de variable (en caso que no tenga como ubicarlo por campo base de datos). Esto posicionandose sobre el campo y habilitando la opción de Info de Sistema, la cual entiendo ya has revisado.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu ayuda, pero yo casi no estoy trabajando con Layout ya que estos informes no los puedo exportar a excel, y la mayoría de los informe que necesito se deben de exportar a Excel, por este motivo la gran mayoria de los informes los estoy haciendo en Crystal Report. O hay alguna forma que los Layout los pueda exportar a Excel.

Saludos

J.Camilo

Former Member
0 Kudos

Hola, oye el link que pusiste ya expiro, o llego al maximo de descargas, crees que me lo podrias poner de nuevo?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Efectivamente venció...aquí dejo otro link para acceder al archivo

http://www.sendspace.com/file/ssnx29

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

El problema de ese archivo de Variables es que esta incompleto, faltan muchas variables, por ejemplo la que comentaban, la 66, y por mas que busco y busco no hay forma de dar con ella y es un dato necesario en mi caso para un reporte, me parece ilogico que tengan que llegar a crearse campos de usuario u operaciones a nivel de querys siendo que el dato ya esta ahi... es absurdo

Answers (0)