cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bendito Addon BPP - Peru en Terminal Server Windows 2008

former_member326598
Participant
0 Kudos

Tengo un servidor terminal en windows 2008, en el cual se conectaran unos cuantos usuario. Bueno el tema es que haciendo las pruebas de rigor al conectarme todo bien no hay problema pero cuando pongo mi user y clave de sap y empieza a cargar el addon BBP de peru sale un error pero con el BPP, el cual se muestra en el sgte. link

[Error al cargar BPP Peru|ftp://qanders.com/Error%20BPP.gif]

Solo al cargar ese addon ahora hay usuario a los cuales no se les carga este addon y si entra normal.

No se si hay mas le ha pasado o que puedo hacer como puedo solucionar este problema

Una cosa mas en la maquina fisica cuando entro si carga perfectamente todo los addon sin problemas el temas es cuando me conecto por terminal que puedo hacer

Slds

Jesus

QASAC

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Al instalar el Addon BPPeru se debe de ejecutar un proceso para que actualice y agregue tablas y campos de usuario y personalizaciones en el sistema. Con esto el error ya no aparece pues estaba buscando datos que aun no existian.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Un poquito tarde la respuesta ya no trabajamos con el Addon si no lo llevamos con campos de usuario y validaciones

Gracias por el tardio comentarios