cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Existe algúna estadistica por lotes con todos los moviientos valorados?

Former Member
0 Kudos

No he podido encontrar en SAP un informe estándar de lotes con los valores económicos de rentabilidad referidos al lote. Sería un listado con todas las operaciones de entrada y de salida de cantidades o unidades de un lote pero valoradas a precio de coste las entradas y a precio de venta las salidas.

Podría decirse que sería un informe muy parecido al análisis de volumen de negocio para un lote determinado con el detalle de las compras para ese lote además si se produce el artículo o se emite para producción todos los movimientos del lote elegido a precio de coste.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

anabela_silva
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes Víctor,

En la funcionalidad estándar de Business One hay un relatorio de lotes donde se pueden visualizar todas las transacciones de entrada y salida por documentos, artículos, y otros factores, pero no con los precios de coste de los artículos.

Sugiero que verifiquen la posibilidad de crearse en el Informe de operaciones de números de lote un campo de usuario con una consulta que recupere el costo del artículo desde los datos maestros del artículo.

Saludos cordiales,

Anabela Silva

SAP Business One

Answers (0)