cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tabla de usario (Datos Maestros)

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos

Estoy creando una tabla de usuario para datos maestros, al final de la publicación como objeto de SAP me pidió seleccionar una dll (no recuerdo el mensaje), omití ese paso y un mensaje me advirtió de que la tabla había sido publicada con exito. El problema es que ahora no la encuentro, la busqué en ventanas definidas por el usuario y no está.

Es mi primera experiencia con esta erramienta, por lo que desconozco si me ha faltado algo en el proceso.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member325322
Participant

Ya logré ver el formulario pero algo no anda bién.

En la interfaz que alimenta la primera tabla sólo veo un campo denominado Code que creó el sistema por defecto y no veo los que creé yo.

Intenté modificar el formulario pero el campo Code aparece atenuado y no permite ser eliminado, los campos de usuario que yo creé figuran seleccionados.

¿cómo puedo solucionar esto?, debo eliminar y crear todo denuevo o es posible resolverlo de otra forma?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si bien es cierto creaste una tabla de usuario, el hecho es que al crearlo como objeto Dato Maestro puedes visualizarla desde Herramientas --> Formularios por defecto.

El objetivo de trabajar con las tablas objeto Dato Maestro es poder tener 2 niveles, uno de cabecera y uno de detalle. Al crear una tabla de Fila de Dato Maestro, luego se debe asociar la misma a la tabla de cabecera. Luego podrás posicionarte en una fila del registro de cabecera y abrir desde la misma, la tabla de detalle.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales

PD: En lo posible trata de que los nombres de tus campos de usuario no superen los 8 caracteres de longitud. Ejemplo: U_ABCDEF

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Poul por tu dedicada respuesta, de acuerdo a lo que me comentas todo está bien, por favor revisa mi segundo posteo, ¿puedes ayudarme please?.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola..

No hay problema...

A qué post te refieres exactamente?

Saludos Cordiales,

former_member325322
Participant
0 Kudos

M refiero a este mismo post en mi segunda intervención.

Former Member
0 Kudos

Hola...

A ver...entiendo que creaste una tabla de usuario de tipo Dato Maestro. Luego le creaste campos de usuario. Luego de eso, fuiste a la opción Asistente de Registro de Objetos.

En este asistente es en donde se marcan los campos de usuario y luego en el último paso se actualizan los mismos de modo de agregarlos a la tabla u objeto (como quieras llamarlo).

En el paso 4 (Fijando Servicios), te aparecen las opciones: Buscar, Borrar, Cancelar, etc. Si no marcas nada, en el paso 5 no verás los campos y por ende el asistente no actualizará nada.

Intenta corregir esto y me comentas el resultado posterior.

Saludos Cordiales,

former_member325322
Participant
0 Kudos

Paul,

¿Existe algún manual que explique todas las opciones respecto de registro de objetos definidos por el usuario?

Al eliminar un registro ¿qué pasa con las tablas asociadas?

Saludos

Edited by: Patricio Godoy on Jun 17, 2010 11:18 PM

Answers (0)