cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Log de modificaciones en Orden de Fabricacion.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Como en SAP no esta habilitada la opcion "log de modificaciones" en la orden de fabricacion, no puedo saber que usuario realizó un cambio, por lo tanto alguien sabe como o de donde puedo obtener este dato?

Gracias de antemano.

Viviana Medina.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Viviana:

Si manejas los componentes y el producto padre con método de emisión manual en la Orden de Fabricación en la pestaña de Resumen podrías ir a las flechas de enlace de los campos Costo de componente real y/o Costo de producto real (previa entrega de componentes o Terminación de Reporte para que se apliquen las cantidades en los campos y se activen los enlaces (flechas naranjitas)) y le das click, ahi te aparece la lista de contabilización de stocks y los documentos de Entrada/Salida según corresponda al enlace que hayas seleccionado. Abres el documento de de entrada o salida y se abrira la ventana de recibo de producción, ahi si esta activado el log de modificaciones y podrías ver quien hizo la entrega de componentes y la terminación de reporte que son las operaciones que conforman las ordenes de fabricación.

Espero te sirva, saludos!!!

Former Member
0 Kudos

Manuel:

Es cierto lo que tu me explicas, pero lo que yo necesito es saber quien modificó la cantidad requerida de un componente en una orden de fabricación.

Saludos,

Viviana Medina.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Me parece que no hay modo de saber quien realiza un cambio. Lo que te sugeriría es que por parametrización de formulario dejes la columna Cantidad requerida solo como un campo "visible" y "no activo". Luego tendrías por autorizaciones que quitarle las autorizaciones para manipular la parametrización de formulario. Con eso podrías evitar que se modifiquen dichas cantidades.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Y como puedes realizar esta modificación a nivel de formulario de orden de fabricación?