cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de pago de Acrredor

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes!!!

Alguien me podra ayudar con un error, se trata de lo siguiente. Quiero generar un pago de un acreedor pero a la hora de crearlo me manda el siguiente error "Codigo de cuenta no valido [Mensaje 173-9] "; ya revise las cuentas contables de determinacion de cuentas de mayor, tambien las del socio de negocio, la del impuesto que se esta aplicando a la factura ya realice un pago a cuenta con ese SN y si lo genera unicamente con esa factura, es una factura por servicio.

Espero alguna respuesta o comentario, gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Revisa la moneda de la cuenta y la moneda del pago, puede ser esa la causa de tu error.

Pruebalo y nos comentas como te va..

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jun 16, 2010 11:17 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Pablo

Ya revise el tipo de moneda que esta en la factura y el tipo de moneda con el cual se esta registrando el pago y es la misma estan en MXP.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo insistiría en revisar las monedas...la moneda del Socio de Negocios, la moneda de la cuenta asociada del Socio de Negocios, la moneda del documento y la moneda del Pago. ¿Son todas iguales?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo insistiría en revisar las monedas...la moneda del Socio de Negocios, la moneda de la cuenta asociada del Socio de Negocios, la moneda del documento y la moneda del Pago. ¿Son todas iguales?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo insistiría en revisar las monedas...la moneda del Socio de Negocios, la moneda de la cuenta asociada del Socio de Negocios, la moneda del documento y la moneda del Pago. ¿Son todas iguales?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola..

Revisa las monedas del Socio de Negocios, la moneda de su cuenta asociada, la moneda del documento, la moneda del pago. Son las mismas?

Este problema se me presentó en alguna oportunidad y la razón era la imposibilidad de relacionar monedas distintas.

Saludos Cordiales,