cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Necesito mover un ámbito de posición en el diseñador de impresion

Former Member
0 Kudos

quiero cambiar de posición un ámbito de posición ya que en mi factura pre-impresa necesito hacer eso

gracias por su ayuda

JP. Jerez

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

gracias por tu respuesta, creo que me falto información, estoy tratando de mover un ámbito repeticion del diseñador de layouts de impresion pero no puedo desplazarlo sobre una posición especifica de la hoja. solo puedo agrandarlo o minimizarlo.

no se si existe una funcion donde pueda desplazarlo a una posicion especifica en la hoja

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es que el diseñador de layout trae bastantes limitaciones por lo cual muchas veces se hace necesario recurrir a soluciones alternativas.

En este caso, es verdad que no puedes mover el ámbito de repetición, pero lo que si puedes hacer es agrandar las cabeceras o pies de página de los ambitos de repetición. Por ejemplo, si tienes un primer ámbito y luego quieres que el segundo se desplace más abajo, puedes ampliar el pie de página del primero o la cabecera del segundo. Adicionalmente y para que efectivamente haya un efecto puedes en el área ampliada incorporar un campo de texto vacío, con esto se produce el desplazamiento.

Pruebalo y nos comentas los resultados

Espero te sea de ayuda....

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jun 16, 2010 11:15 PM

Edited by: Paul Ponce on Jun 28, 2010 5:02 PM

Former Member
0 Kudos

Hola...

¿Puedes ser un poco más específico?....a qué te refieres con un ámbito de posición?

Mientras más detalles des, más se puede aportar...

Saludos Cordiales,