cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cancelar una transferencia de stock

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Intentando resolver una inconsistencia de stock cancelé una transferencia de stock. ¿Qué significa esto en SAP?, pues me advirtió que era un proceso irreversible.

Lo que yo esperaba es que dicho documento no fuera considerado por SAP para ninguno de sus cálculos. Cosa que al parecer no está ocurriendo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member325322
Participant
0 Kudos

¿Cómo me doy cuenta que una transferencia de inventario está cancelada desde el mismo formulario de ingreso de datos?

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa el informe de auditoría de stock o el de registros contables de inventario , en el rango de fechas donde se presenta la transferencia y su cancelación. El saldo neto entre las dos transacciones debe ser cero.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Patricio,

El CANCELAR una transferencia de stock lo que hace es reversar el movimiento inicial con un nuevo documento TRANSFERENCIA, es decir si trasladaste articulos del almacen 01 al 02 en el documento TRANSFERENCIA NUEVO la cantidades del almacen destino (02)la deja con signo , y las devuelve al almacen origen(01), de igual manera se genera un registro en el diario por el valor correspondiente en la cuenta de inventarios que tengas definidas en los almacenes 01 y 02.

En el documento transferencia inicial en el campo COMENTARIOS te genera comentario standar CANCELADO y en el documento TRANSFERENIA NUEVO en los comentarios genera enunciado standar que la transferencia numero ## se ha cancelado.

saludos,

JAMS