cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

asignar cuenta de ventas en Pedidos con busqueda formateada.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Ya puse un post como este anteriormente pero nadie me ha contestado, no se si alguien me puede ayudar, por que ya resulto que si me funciona la busqueda formateada pero en el campo de account g/l al darle taba no me quiere dejar esa cuenta que yo le asigno manualmente con la búsqueda, no se que tengo que hacer, aparte de esto por que yo quiero que me asigne esa cuenta.

aqui pongo el codigo que hice, por que yo lo estoy enlazando a la serie, no al almacén como lo hace sap bo.



Select Case when ($[$8.0.0]>=1 and $[$8.0.0]<=999999) then
'4100000-01'
end
from oitm t1
where t1.itemcode=$[$38.1.0]

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No se si he entendido, pero si es lo que creo, tienes que chequear que esta cuenta que requieres tenga el indicador de VENTAS en el Plan de Cuentas, recuerda que si esto no está indicado de este modo, la cuenta no es posible de fijarla en el campo del documento.

Saludos Cordiales,

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

No paulo, si tiene la cuenta, lo que sucede es que yo no quiero que se vaya a esa cuenta por almacen por default, y lo que quiero es que me lo enlace a la cuenta por tienda o mas bien dicho por serie, no quiero que el sistema me tome en cuenta donde se entrega la mercancía si no mas bien donde se vende, asi es como mi contabilidad toma la venta, es donde llega el cliente en mostrador a hacer su compra no donde el cliente recoge.

Pero gracias por tu respeusta ya pude solucionarlo con una BF formateada, aunque mi contador dice quetambien la de costeo debe de cambiarse a donde mismo la cuenta de ventas, pero ya lo solucione gracias.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

No paulo, si tiene la cuenta, lo que sucede es que yo no quiero que se vaya a esa cuenta por almacen por default, y lo que quiero es que me lo enlace a la cuenta por tienda o mas bien dicho por serie, no quiero que el sistema me tome en cuenta donde se entrega la mercancía si no mas bien donde se vende, asi es como mi contabilidad toma la venta, es donde llega el cliente en mostrador a hacer su compra no donde el cliente recoge.

Pero gracias por tu respeusta ya pude solucionarlo con una BF formateada, aunque mi contador dice quetambien la de costeo debe de cambiarse a donde mismo la cuenta de ventas, pero ya lo solucione gracias.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Bueno cerrare este post ya que me salió bien la búsqueda solo tenía un errorcito con el número de cuenta que no existía. sorry.