cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Log de modificaciones marca error

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tenemos un problema con un artículo en particular ya que no nos muestra su respectivo log de modificaciones. Al querer consultarlo tenemos la siguiente leyenda: No existen registros coincidentes 'Usuarios' (OUSR) (ODBC-2028) 131-183.

Si tomamos otro artículo de referencia, si nos muestra su respectivo log, únicamente nos hemos topado con un código en particular con el que sucede.

Alguna idea de ¿cómo podemos corregir el error?

Gracias.

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

ya intentaste , revisar la tabla AITM o AITW de dicho item? para ver si los registros no hayan sido borrados o quizas solo es que el usuario que modifico dicho item fue borrado de la tabla OUSR

Former Member
0 Kudos

Que tal Mauricio, gracias por responder.

Efectivamente, hicimos una consulta a la tabla AITM filtrando para ese item en particular y en una de las partidas del historial falta un valor en la columna de UserSign. En nuestro ambiente de pruebas de esa base, actualizamos el valor vía SQL y ya no tuvimos problema con el log del item.

Dado que es un UPDATE directo a la tabla AITM, escalaremos el tema con SAP para que nos dé la autorización correspondiente para actualizar la tabla o bien, que ellos lo hagan.

Gracias por el apoyo!!

Saludos.

jacobo_agami
Participant
0 Kudos

Hola Sandra

Despues de lvantar tu mensaje con SAP lo pudiste resolver??

Saludos

Answers (0)