cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Desinstalación de SAP BO

Former Member
0 Kudos

Hola amigos, sé que puede ser muy tonto pero..

Cuando intento desinstalar todo SAP desde una máquina cliente por más que me mandan un mensaje de desinstalación satisfactoria, no se llega a desinstalar nada, existe alguna forma en especial? o con alguna herramienta que no sea el Agregar quitar programas?

Cuento con SAP BO y addon propio de mi país y un addon para que me funcione Activo Fijos,

gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

No me parece que sea una pregunta tonta.

Respecto a como desinstalar completamente el cliente SB1 me permito sugerir lo siguiente:

1. Intentar desinstalar normalmente desde "Agregar o quitar programas" del panel de control.

2. Eliminar las carpetas temporales, (inicio -> Ejecutar -> escribir %temp% y Enter).

3. Eliminar las carpetas de instalación de SB1 en Program FilesSAP.

4. Eliminar los archivos de configuración en C:Documents and SettingsConfiguración LocalApplication DataSAPSAP Business One.

5. Con RegEdit eliminar las entradas con la palabra sbo o sapbxx.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias, Hector lo intentaré y te cuento.

Former Member
0 Kudos

Hola Cristian

Yo te puedo decir como lo he desinstalado yo, antes de hacer lo que dice Hector, primero desinstale en el panel de control todo lo que me permitia desinstalar y luego hice todo lo que hector te comenta, pero si se desintala, cualquier cosa cuentanos como te fue...

Saludos