cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gastos Adicionales en Factura de Compra

Former Member
0 Kudos

Hola,

tengo una consulta y duda a la vez...por una equivocación (no le coloque el gancho a utilizar inventario permanente) al implementar una empresa que estaba haciendo; tuve que re-implementar ya que necesito el costo de cada ítem.

Ahora bien utilice el copy express para como bien lo dice copiar hasta los formatos de la base de datos que ya tenia...tengo que subir las facturas de compra (las estoy subiendo por DTW) ella necesita 2 plantillas, el caso es que dichas facturas llevan gastos adicionales allí en los template, vi que tienen una plantilla de additional expenses, igualmente utiliza 2 plantillas...pero al momento que trato de subirlas no me lo permite y el DTW no me tira ningún mensaje nada...no se que hacer y necesito subir dicha información...o sera que estoy llenando los template mal???

le agradecería me ayudaran,

Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes compartir la información que estás tratando de cargar, de modo de poder revisar si efectivamente es un problema de plantillas??

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Yessenia, disculpa que no pueda ayudarte con tu problema, soy relativamente neuvo en esto del DTW.

Quisiera pedirte de favor si puedes ayudarme respecto a la configuracion de los templates para importar Ordenes de Compra (document & document lines), como es que se relacionan entre si, etc.

Si pudieras enviarme un ejemplo de los que tu haces, te lo agradeceria infinitamente.

Saludos,