cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensaje SIN AUTORIZACION en RSP

Former Member
0 Kudos

Hola

He trabajado con la actualizacion de version del RSP y ahora intento hacer algunas actualizaciones de tareas y conexion con el canal de SAP pero me marca un mensaje de SIN AUTORIZACION, esto es con los S number de mis clientes, si uso el mio como partner, hace la conexion con exito y me permite la actualizcion de las nuevas tareas con f5

Hay algun permiso en especial que deban tener los usuarios S de mis clientes, o es que debo configurar todos con mo usuario de partner?

Ojala puedas ayudarte, ya que esoty en proceso de actualizar a toda mi base instalada de clientes alrededor de 119 y con las pruebas que he hecho, me he topado con el mismo problema

Reciban un Saludo

Yeniffer

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias

En efecto son tengo que actualizar los permisos de cada usuario

Saludos

Yen

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intenta lo siguiente:

Revisa los permisos que tiene la cuenta S-User en la página SAP Business One Customer Portal, debe aparecer un link en el menú Workbench, llamado User Administration (esto se podrá hacer con el S-NUMBER principal o administrador de la compañía):

1. Ve a (), luego a User Administration.

2. En la página "User Data Maintenance" seleccionas "Search and Maintain Users".

3. En la siguiente página verifica que en el parámetro Authorizations esté "With or w/o author..", luego seleccionas "Search".

4. Esto te lleva al listado de todos los S-User. Haces click sobre el User-ID correspondiente.

5. Esto te lleva a la ventana de "User Data Maintenance".

6. Vas a la pestaña "Authorizations" y haces click en "Edit"

7. En la ventana que aparece seleccionas la categoría "Send support message".

8. En la lista que aparece seleccionar todas las filas (deben quedar en naranja) y hacer click en "Add".

Más detalles en .

Nos cuentas cómo te va.

Saludos.