cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sobre impresión doble moneda en factura

Former Member
0 Kudos

Soy muy nuevo en SAP y quisiera hacer una pregunta, tengo una factura la cual se imprimen los valores en la moneda configurada en el sistema, que habría que hacer para que en el reporte me aparezca el valor en dólares?, en el reporte ya logro hacer que me llegue el valor en dólares pero no puedo mostrarlo en dicha moneda el valor en letras?

Alguna idea para realizar dicha tarea?

gracias por su tiempo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

HOla

necesitas para que te aparezca en letra en dolares, poner el idioma del layout en ingles!, esto lo logras haciendo doble clic en cualquier zona blanca del layout y te aparecen las propiedades del documento

por otro lado, te sugiero que utlices campos de formula para separar el importe de tu factura

por ejemplo, para separar los enteros seria un DecimalLeft(F_campoimporte) y otro de DecimalRight (F_CampoImporte)

de tal forma que ya separaste el importe para poner en letra el de DecimalLeft (Ponerlo en pestaña Formato del campo, y hacer check en la casilla de "Mostrar importe en letra")

el campo que pusiste DecimalRight sera para tus centavos

Asi que al final, solo tendrias un campo que concatene el DecimalLeft y el Decimal Right para mostrar una leyenda que sea por ejemplo "One thousand dollars and 50 cents"

La palabra dollars, and y cents deben ir en otros campos de tipo texto

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, gracias por tu pronta respuesta: quizá me expliqué mal, no necesito que me imprima el valor en inglés, en realidad lo que necesito es, por ejemplo:

tengo una factura en colones costarricenses por COL 550,550.55, (Quinientos cincuenta mil colones 00/100), ahora la cuestión es que necesito esa misma factura, dependiendo si en un campo de usuario digitaron un valor que me aparezca dicho valor convertido a dólares, asi: