cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrega creada en SAP sin contenido.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tenemos un caso con una Entrega que se generó en el sistema y aparentemente hubo un problema al momento de generar el documento. El sistema al parecer se pasmó y cerró. Cuando ingresaron nuevamente al sistema generaron nuevamente la Entrega de forma correcta y siguieron el proceso normal. Cuando consultan el reporte de lista de partidas abiertas, se encuentran con que si se generó el documento de Entrega de tipo artículo pero únicamente lo hizo por el monto total. Es decir, el documento no tiene contenido ni generó ningún asiento contable, tuvo la misma afectación que una Orden de Compra. Esto ha sucedido dos veces con diferente usuario, cliente y artículos.

A alguien le ha pasado algo similar? Y tendrán alguna idea de que pudiera estar sucediendo?

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, te comento que si nos ha ocurrido en Parche 42 de sp00 version 2007

Esto nos ocurrio con facturas de venta

Lo que si te comento es que en nuestro caso, al revisar la tabla oinm si se habian afectado los inventarios.

Nosotros estamos en parche 49 y esto no ha vuelto a ocurrir, pues ocupamos un desarrollo que carga las facturas del dia y afortunadamente funciona ya sin este problema.

saludos!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimados

Comento rápidamente que este tema ha sido escalado a SAP debido a que en una consulta recientemente ealizada a la base de datos nos encontramos con que hay 10 documentos generados sin filas. 9 siguen siendo documentos de entrega y 1 es entrada de mercancía. Lo curioso aquí es que esto sucede cuando están trabajando en el sistema y este se pasma lo que suponemos es que no se copia toda la información en todas las tablas y únicamente genera el documento sin contenido.

SAP realizo sesión remota a la base corrigiendo los primeros dos documentos detectados con este error pero al encontrar más pidio actualicemos al último parche (10) en 2007 ya que esto se presento en PL 09 y ver que efecto tiene.

Gracias por su ayuda.