cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

errores de SAP

Former Member
0 Kudos

hola

En nuestra empresa tenemos SAP Business One 2007 A (8.00.231) SP: 01 PL: 06 con la actualizacion de 20100301 a pesar de que hace poco se le instalo esta actualizacion, hay errores que no se corrigieron como:

1. al digitar el nombre de un articulo desde la lista de articulos para seleccionarlo, me subraya varios y luego se bloquea.

2, Cuando voy a buscar un cliente desde un documento casi siempre desde la factura de reserva, me sale un error de microsoft visual c++ runtime library R6025 -pure virtual function call y tambien se bloquea.

hay alguna forma de solucionar esto?

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

listo ya esta programado para hacer la actualizacion con la consultora de SAP

Former Member
0 Kudos

Pero puede instalarse SAP en una base de datos de prueba o el instala automaticamente en todas?

Former Member
0 Kudos

Hola...

Tu podrías incluso instalar sap en un equipo virtual (siempre que lo tengas con SQL Server), el tema es que los temas más delicados suelen ser llevados por el partner, basicamente porque si luego de realizar la migración sucede algún evento que no estuviese presupuestado, alguien debe responsabilizarse y darle solución.

Otro tema también es el de la asignación de licencia, pues debes contactarte con tu partner para que realicen dicha gestión.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola!!!

como puedo instalar el último parche en una copia de la base de datos productiva??? , perdon mi ignorancia pero nunca he actualizado SAP, este si permite actualizar en la base de datos deseada porque para la actualizacion del best practices lo toma para todas las bases de datos??

a mi ya me suministraron las actualizaciones pero no se como hacerlas, porque me dicen que debo pasar por desde PL07 que es la actual a la PL08 y luego al a PL09 pero ademas deberiamos estar ya en el 8.8

por favor alguien que me pueda colaborar????

Former Member
0 Kudos

Hola...

El proceso en sí no es complicado, pero tampoco me parece que sea algo sencillo de explicar pues requiere seguir una serie de pasos, que son conocidos por los partners quienes se encargan mayoritariamente de realizar estas actividades con el consiguiente costo para el cliente.

Ahora, tú señalas además el Best Practices, por lo que si te cambias a 8.8 entonces con mayor razón necesitas realizar toda la migración previamente en un ambiente de pruebas en caso quisieses evitar encontrarte con alguna sorpresa.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Es importante que si tienen un partner se acerquen al mismo para consultar respecto de las actualizaciones disponibles. En caso no tengan una relación directa con el partner, deberían tener acceso al portal para poder descargar las mismas y proceder a levantar en un entorno de pruebas.

De hecho, ya en muchas empresas se está evaluando el migrar a la última versión SAP B1 8.8

Saludos Cordiales,

anabela_silva
Explorer
0 Kudos

Buenas Tardes,

Les sugerimos que instalen el último parche en una copia de la base de datos productiva para probar si el error se arregla. Un escenario con el mismo mensaje de error se arreglo en el parche 8.

Saludos cordiales,

Anabela Silva

SAP Business One