cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

lista de precios con stok por almacen

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

de que manera puedo obtener una lista de precios donde me permita seleccionar el almacen y me muestre el stock( siempre y caundo se mayor a cero), el precio en dicho almacen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Podrias trabajar con 2 reportes distintos, consolidando en excel (recuerda que los informes puedes exportarlos).

Se trata de los informes...Informe de Stock por Almacén, y el Informe de Lista de Artículos. El primero te permite ver todos los stock por almacén, mientras que el segundo te permite visualizar las listas de precio.

Lo otro sería personalizar un query para traer dicha información.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

tal como me comentas lo estoy haciendo, utilizando excel pero es que son mas de 5 almacenes y con el query no he podido

no hay join entre las 2 tablas ojala algun experto nos ayude

Former Member
0 Kudos

Hola...

No das una idea de tu query, pero tal vez podría servirte este (al menos como una base)

SELECT T0.[ItemCode], T0.[WhsCode], T0.[OnHand], T2.[PriceList], T2.[Price], T2.[Currency] FROM OITW T0  INNER JOIN OITM T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode INNER JOIN ITM1 T2 ON T1.ItemCode = T2.ItemCode WHERE T0.[OnHand] > '0'

Te permite visualizar los stocks por almacén (OITW) y te permite ver los precios de las listas de precio (ITM1). Obviamente puedes utilizar otros filtros, como por ejemplo filtrar las listas de precio que deseas ver.

Saludos Cordiales,

former_member671177
Participant
0 Kudos

OK MUCHAS GRACIAS

Answers (0)